viernes, 26 de abril de 2013

Mascotas

 Recuerdo cuando era chica, mi mama me decia que no le gustaba tener animales en la casa porque desde el primer dia uno debia estar preparado para que algo les pasara, que uno indudablemente se encariñaba con ellos y ellos viven menos que nosotros o podian salir a la calle y morir.
 Me declaro una amante de los animales, una persona que a pesar de que vive en un espacio reducido tiene 3 mascotas y que si me dejaran tener mas tendria la casa llena XD pero como es imposible dadas las personalidades de cada animal y de las personas que vivimos con ellos, son solo 3.
Con el tiempo me he ido sorprendiendo de cosas que para mi eran tan normales pero para el resto no, para mi mis animales son como mis hijos, duermen conmigo muchas veces, me cuidan cuando estoy enferma, mi gata me mira con maldad cuando la abrazo con cariño pero ella es asi y si yo la viera enferma no dudaria ni un segundo en estar a su lado hasta que todo pasara. Mas bien veo fotos de perros y gatos calejeros y con heridas todos los dias, de gente malintencionada que tira alimento con veneno o con metales para causar la muerte de estos... no lo entiendo.

 No trato de ser animalista acerrima tampoco, soy carnivora y vivo con un hombre que si pasara mas de un par de dias sin carne en sus comidas se volveria loco como Homero sin television y sin cerveza XD, creo que es un poco de la conciencia de que si decides tener un animal deberias asumir las responsabilidades basicas: alimentacion, aseo, vacunacion y castracion (si señor, cortele las cositas a su mascota!!! porque si no lo hace ocurre esto de los animales abandonados por las calles y de que nadie es responsable pero todos se quejan y despues le sacan la mano al cabro chico y todo es culpa del perro que los mismos cabros chicos han golpeado por mucho tiempo ¬¬#).

Que piensan ustedes? Tienen animales?? yo conozco gente que ama los animales pero es bien sincera en decir que si no son capaces de cuidarse a si mismos, menos podrian cuidar a un animal u otros que los cuidan mejor que a sus hijos, con peluqueria y tintura de fantasia en sus pelajes =P (Si, me toco ver un poodle con pelo rosado y parecia un peluche abrazable *O*)

Pongo este tema aqui porque acabo de leer en mi Facebook de un amigo que perdio a su gatita y yo pienso inmediatamente en lo mal que lo debe estar pasando... Le mando todas mis fuerzas y mi cariño <3


Cariños a todos y a sus mascotas!!!!


 Ella es mi gatita =3 (y si, me gustan los tonos rosados y rojos XD)
            


PD: si usted, señor o señorita que naufraga en internet desea tener una mascota para amarla y apretarla y que le sirva de guatero en las noches largas frias y forever alone del invierno, le dejo links para que adopte a un pequeñito o pequeñita que lo necesite... No sea burro y gaste 300 lucas en comprar si puede enchular el PC con esas lucas, viajar o comprarse muchos libros y tener un compañero que lo amara mucho ;3

Club Gatero ---> Facebook del Club Gatero, comunidad dedicada al rescate y adopcion de gatitos.

Amor Animal ---> Facebook de Amor Animal, comunidad dedicada al rescate y adopcion de animales, tanto perros como gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario