Vuelvo aquí porque así lo siento, sigo adelante porque tengo la completa y absoluta convicción de que lo que hago es lo correcto y porque se que algún día le encontrare sentido a todo, la diferencia que hay conmigo respecto a hace un año es que ahora me siento completamente preparada para lo que sea porque no espero nada... Estoy viviendo mi vida día a día y soy feliz.
Mi vida es un cambio constante. Me gusta cambiar, verme diferente. Cada mes mi color de pelo cambia, mi corte, odio usar las mismas cosas siempre y me gusta verme diferente a todos. Siempre tuve miedo, viví siempre pensando en lo mas malo que me podría pasar, en que nadie me quería o respetaba, en que todos quienes estaban junto a mi se reían de ya que tengo tantas fallas y cometo tantos errores que eso era inevitable.
Sinceramente creo que jamás me respete como persona, que viví de manera tan egoísta que nunca pude ver más allá de mi nariz. Hasta que un día todo cambio.
Un día hace mucho una amiga me dijo que para dejar todo lo malo hay que cambiar el switch, decidirse y hacerlo y que a veces tiene que pasarte algo muy fuerte en tu vida como para que ese cambio ocurra. En mi caso fue que llego un pequeñito precioso a mi vida y temí perderlo, llore por primera vez con un miedo real y absoluto, rece como en años no rezaba pidiéndole a Dios que hiciera un milagro, y el y los doctores lo hicieron. Desde ese día nunca mas he pensado o sentido lo que sentía antes, no fue que me enfocara en hacerlo o que quisiera cambiar pero mi pasado era tan nada comparado con el presente en el cual por primera vez me siento feliz que simplemente se desvaneció.
Hoy no me siento mas linda que hace unos meses atrás, no me siento mas inteligente o mejor que alguien pero ya no me siento menos de lo que soy, siento que la única persona que me puede votar al suelo soy yo misma, que el único freno en mis sueños lo podría poner yo y nadie mas. No se como va a ser todo mañana, no tengo idea, tampoco se que pruebas deba pasar pero si enfrentaré lo que se venga con una sonrisa y con mucha fuerza, con mi familia apoyándome y con mis amigos.
Ahora cambio, pero cambio porque yo quiero verme linda o sentirme bien, no para agradarle a los demás. Y mi vida seguirá cambiando... Y yo seguiré adelante.
Agradezco a quienes pasan por aquí, a quienes leen, a los que se mantienen en silencio y a quienes me dejan mensajes dándome mas ganas de seguir (gracias Cieliro Diystro por tu mensaje ^^). A mi beta R que me lleno de ideas y ahora tengo muchas ganas de hacer cosas XD (y me falta tiempo para hacerlo todo!).
Y acá seguiré, aunque me demore en subir las entradas (perdooooooooon pero sigo sin internet >___<) pero seguiré aburriéndolos con mis historias raras =P
Y si a alguien se le ocurre de que puedo hablar en el blog, escríbalo acá abajo, tomare todas las ideas y las trabajare ^^ me gustan los desafíos!
Besos a todos!