domingo, 1 de marzo de 2015

I'm Back... Y lo digo en serio ;3

 Hace un año y medio deje de lado este blog, me pasó algo muy feo en mi vida y eso dio paso a una cantidad de cambios que, hasta el día de hoy, no se han detenido.

 Cuando ya habia decidido que iba a dejar de lado todo esto y cerrar el blog y la página de facebook, comenzaron a llegarme notificaciones de que seguían viendo la página y me pregunté ¿a alguien realmente le sigue importando esto? o mejor dicho ¿a alguien le importo? se que suena tonto y medio denigrante hacia mi misma pero es verdad, sinceramente en el último año solo he tenido cerca a muy poca gente fuera de mi círculo familiar.
 Después de unas dos semanas dándole vueltas, hoy me decidí a hacer varios cambios en lo que se refiere al blog y continuarlo aunque no tenga seguidores. Desde el principio este proyecto era para sacar algo de mi y asi seguirá siéndolo, quizás mas adelante sepa encausar de mejor manera el blog y sea algo mas entretenido de ver, por ahora será retomar un poco y ser mas constante ^^ (si gustan me pueden pedir temas específicos si así lo desean, yo feliz!!).

 También añadí algo mas personal al blog: The Ship.
 The Ship son las iniciales del nombre de la página, pero su significado en español es lo que me ha ocurrido en este tiempo.
 Un barco.
 Un barco que comenzó el viaje en el cual aprendí que quería y no quería y decidí buscarlo, buscarme a mi misma; a veces creo que es un viaje que jamás va a terminar pero que va a tener diferentes paradas, un barco que me llevará a conocer diferentes destinos y personas. Y esta vez la incertidumbre de no saber donde terminará todo esto me hace feliz.
 The Ship será eso mas personal que irá por aca a veces, no quiero atosigarlos con mis temas personales.


 Con todo esto les doy las gracias, gracias a quienes me leen, a quienes me aguantan y a quienes simplemente quizás solo se rían de lo que hago, porque yo me siento muy feliz de volver a lo que me gusta.

                             Cariños a todos!!!

1 comentario:

  1. El viaje es interminable así como el aprendizaje. el crecimiento es constante, aprendiendo de los errores, las vivencias, para no volver a caer o solo hacer el quite a esa piedra.
    Feliz de que vuelvas!

    ResponderEliminar