jueves, 22 de octubre de 2015

Mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo

  Cuando hace algunos días atrás me disponía a subir algo lindo (si, le puse toda mi creatividad al post) Blogger como siempre me borro lo que tenía escrito >____< así que niños, no confíen en Blogger =\
  Sé que me he portado súper mal con ustedes, no he subido nada ni a la página ni aquí pero digamos que mi vida sigue siendo extrañamente activa y que me cuesta un poco tener el tiempo y organizarme para ver qué voy a escribir ya que ese es el gran problema de mi vida "sobre qué escribo???"

  Estoy actualmente esperando con ansias que me llamen para instalar el internet ya que han llamado a varios de mis vecinos así que pronto nos estaría tocando *O*. También quede en stand by con mi licencia de conducir ya que me fue mal en un examen x____X (siendo el tema de la licencia el primer motivo por el cual me alejé de la página mientras iba al curso y a las prácticas).
  Proyecto tras proyecto mi vida ha ido tomando su rumbo que estaba perdido, dándome motivos y ganas para esforzarme, seguir de pie y con mucho ánimo pero con muy poco tiempo, y haciéndo que me ponga los pantalones respecto a esta nueva etapa.

  Por ahora sé que les debo algunas cosas, entre ellas más post acá y en la página (se me fue un seguidor ayer, tengo mucha pena ;____;), les debo un vídeo que voy a subir apenas llegue un internet digno porque el del celu me lo impidió varias veces >___<, debo un pequeño regalo a quien me había mandado una pregunta, debo el cambio de fotos y diseño de la página, y debo sí o si organizarme con los tiempos para que todo esto funcione y de partida el blog ande bien y también yo saque mi licencia (digamos que el estadio de la U va a estar antes que mi licencia como vamos 7__7).


  Los quiero mucho, mil perdones nuevamente por no organizarme y parecer pulpo con todo lo que hago actualmente ;^; les prometo que me voy a poner al día pero también ténganme paciencia ya que la foto que les dejo abajo es de cómo está mi celu y de con qué les estoy escribiendo este post x___X



Besitos enormes y muchos cariños!! Gracias a todos por tenerme paciencia ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario