jueves, 6 de junio de 2013

I'm Late Again >___<...

PERDOOOOOOON!!!!!

 Para los que me conocen, normalmente desaparezco, me pierdo y se me olvidan algunas cosas asi que es algo comun, pero para los que no, les pido muchas disculpas U____U
 Bueno, ya que estoy poniendome al dia lo que tenia medio abandonado, ya estoy mejor animicamente (que es el gran motivo por el cual suelo dejar todo a medias) y por fin puedo ponerme en marcha con varios proyectos que me interesan.
 Estoy tratando de aprender respecto a maquillajes de fantasia, hace varios años que tengo las bases de como hacerlo pero ahora es que quiero aprender mas ^^ siento que a algunos de mis personajes les falta un poco de "personalidad" y me decidi a darles vida y tomar todos los conocimientos que he ido adquiriendo en estos años como un dejo de fotografia, costura, maquillaje, artesania (básicos y quizas necesite a alguien con conocimientos mas profesionales que los mios en el proceso de construccion)... necesito armarlos, darles la forma que tienen en mi cabeza.

 Siento que con los años esos personajes han sido un reflejo tan cruel y perfecto de las cosas que han pasado, de las decisiones que he tomado e incluso de la gente que ha estado de alguna u otra forma en mi vida que exponerlos aqui es un poco pretensioso y poco humilde pero tambien seria una persona muy tonta creer que en mi publicacion literaria podrian llegar a ese fondo que me gustaria que todos llegaran cuando lo leyeran si no soy capaz de mostrarles un poco de mi misma. Todo suena a escritora renombrada XDDD pero es mentira, mas que nada soy una persona muy critica conmigo misma, por lo que cuando decidi subir esto es porque quiero feedback y necesito critica externa y tambien em gustaria que leyeran un poquito de lo que escribo ;3


Asi que durante estos dias subire posts atrasados, posts literarios y unos regalitos a la gente que ha pasado y no ha visto nada nuevo (bueno, hoy si veran algo nuevo porque cambie un poco la apariencia del blog) y eso.

                     Nuevamente, muchisimas gracias por la paciencia ^^UU


                         Una foto del otoño pero de hace un par de años... salio de lado pero me gusta, como que voy avanzando hacia algo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario