viernes, 24 de abril de 2015

Que camino seguir?

  Perdón por no escribir en estos días, me he dedicado ha buscarme un nuevo amiguito para la página y mi linda prima Onibi, quien hace unos dibujos maravillosos, me hizo una maravilla que esta terminando de pulirse ^^ así que ya les tendré una linda sorpresa!
  A diferencia de Coso (el dinosaurio que tenía acá), Misho es una creación original como Ricky Mouse y el Pato Ronald XD así que mas feliz me siento ^^ (aunque a mi pobre prima la deje loca con tanto arreglo y tanto cambio de color).

  He estado pensando tantas cosas esta semana... Tengo tres posts listos para subir y toda la semana pensé que era jueves y se me junto con otra cosa que tenía que hacer y PAFF!! a la burra se le olvidaron hartas cosas importantes ;^; 
  Por otro lado pasó que vi a una persona que abrió su página de FB en la que sube dibujos y otras cosas hace poco y tiene tantos seguidores! me da un poco de lata/envidia porque, más allá de la gente que sigue a esta persona, veo que tiene una línea clara (sube dibujos), así como otros suben fotografías, resúmenes de libros, de mangas o temas ligados al anime, de maquillaje y yo... como que por ningún lado tengo algo claro, hablo de mi pero creo que no es lo que el resto quiere leer >____<

  No se que hacer con esto, a veces suena bastante lógico cerrar todo y seguir siendo un anónimo flojo que escribe cuando tiene ganas algún comentario en su face pero siento también que si tengo 50 y algo seguidores debo ser una persona fiel y responderles.

  Que piensan ustedes? Quieren que haga algo especial en la página? Que hable de algún tema en especial o que suba info o que se yo? Denme ideas de lo que les gustaría! Todo será súper bien recibido y le pondré muchas ganas, lo que pasa es que me siento un poco perdida @____@
  Y me comprometo a subir una vez a la semana algo, aunque sean tonteras y a ser más activa en la página de Facebook, así me escriben un poquito ^^


  Como siempre a todos quienes me leen les doy las gracias mas enormes y miles de cariños por pasarte leer a esta tonta emo sensible ^^

                   Besos enormes ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario