viernes, 1 de mayo de 2015

Ese paseo por las calles del recuerdo

  Ayer tuvimos médico, junto a mi pequeñito tenemos 3 o 4 salidas de este tipo al mes aunque una de ellas es un poco más lejos que las otras. Pasamos por varios lugares, a ver amigos que no veía hace tiempo para que conocieran a mi bello, sonreímos como hace tiempo no lo hacíamos y caminamos mucho.

  Nuestra caminata comenzó en Plaza Italia y luego doblamos por Lastarrias, por esos barrios que no recorría hace tanto tiempo, sentí el viento, recordé muchas cosas. Primero que nada me acordé de cuando iba a estudiar y caminaba por las tardes atrasada, fueron las primeras veces que usé zapatos con taco y creo que mas de alguna vez me tropecé en la esquina donde esta Le Fournil XD  

  (Me acuerdo de como se reían los garzones de mi ^^UU)


  Luego recordé cosas mas tristes, cuando caminaba por esos lugares escondiéndome, haciendo hora para no estar en ningún lugar en el que se suponiera debía estar, cuando pedía al cielo cosas de las que ahora siento vergüenza haber pensado alguna vez... Haber caminado con gente que me fallo, que me mintió y se rió de mi. Qué lástima que aquellos lugares bellos guarden esos recuerdos a veces.

  Y también los mejores lugares para comer rico!!! Dulces que me sacan sonrisas incluso cuando lo recuerdo, pastas, sándwiches, carnes!! Yo amo comer y pasear por allí es una oda al chancheo <3

  Pasó todo esto por mi cabeza mientras iba con mi pequeñito y lo único que atine a hacer fue a mirarlo, desde hace cinco meses mi vida cambio, yo cambie, los recuerdos que ahora estoy creando son dulces, lo que fue triste simplemente son cicatrices, ya no son esas heridas dolorosas, ahora todo eso es parte de un aprendizaje y de un seguir adelante sin olvidar que todo eso que me ha pasado fue parte de mi y que de alguna forma debo abrazarlo.

Agradezco a esas calles por darme recuerdos, por darme nuevas oportunidades como todo lo que ha aparecido ahora en mi vida. Creo que nunca antes había agradecido, y me siento mal por eso pero me gusto estar allí, con el y ver todo tan lindo y volver a sonreír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario