jueves, 9 de julio de 2015

Un mes mas, solo uno ^^

  Hoy exactamente queda un mes para mi cumpleaños *O*, 31 días (digamos que a las 08.45am del 9 para ser exactos pero, quién saca la cuenta?) y soy un ente eufórico. Cada año es lo mismo, de alguna forma me emociona tanto el día de mi cumpleaños que empiezo a contar los días faltantes, pero como sería el colmo contar desde el año anterior, lo hago desde un mes antes.

  Mi cumpleaños para mi significa muchas cosas, primero que nada que estoy mas vieja pero sigo regia y estoy como el vino (envídienme ;3), también que comienza un año mas en el que tengo nuevas oportunidades para hacer cosas ^^ pero siempre sacando en limpio todo lo que he hecho, recordando lo bien y lo mal que me he portado en este año, pensando en los regalos que la vida me ha hecho y en los regalos que me van a hacer >=D y no me digan que soy materialista porque disfruto mis regalos a concho y agradezco mucho cuando los recibo, aparte no son solo regalos materiales, son detalles perfectos y únicos de quienes me quieren ^^... No se por qué todo comienza así, por qué me gusta tanto celebrar mi cumple, por qué recordar tanto un día pero que se le va a hacer, para mi es en grande! 

  Desde que tengo memoria celebro con mi familia el día que cae mi cumple (ya sea día de semana o fin de semana) con una once y hago alguna otra cosita con amigos después; me encanta estar rodeada de gente y me hace muy feliz ver a quienes a veces por cualquier motivo están medios alejados o no puedo tener cerca tanto como quisiera.


~Paré un ratito de escribir porque estaba escuchando una canción linda ^^~


  Les cuento algo gracioso? Siempre soy yo la que organiza sus cumpleaños (y los de mis amigos hasta hace unos años), llama gente y la invita, ve que se hace, que comemos, si es carrete en la casa o salimos a algún otro lado desde que tengo como 6 años, jamás alguien me ha celebrado el cumple por decisión propia y jamás he tenido una fiesta sorpresa *sufreensurincon*. Por un lado me da como penita porque sería algo genial y quedaría verdaderamente sorprendida si me hicieran tal sorpresa pero por el otro lado pienso "y quién mejor que yo para saber qué es lo que me gusta y quiero?", con suerte saben que lo que hagan debe incluir dulces y cosas rosadas (aunque ahora con la dieta de la alergia de pequeñito no puedo comer casi nada >___<).

  Queda un mes para dar vuelta otra página de mi vida, para que solo queden 365 días para cambiar de folio *omaigash* aunque sigo siendo una cabra chica ^^U, para celebrar otro año junto a quienes amo. Eso es lo mejor y por eso lo comparto con ustedes, que mejor que sentirse emocionada y feliz por algo?

  Por ahora me dedicaré a contar los días que quedan para mi cumple con detalles y cosas importantes para mi en la página de Facebook del Blog desde mañana, así me acompañan en esta espera que desespera XD 


  Cariños a todos y espero que hayan estado bien en mi ausencia, yo he estado haciendo muchas cosas y escribiendo un poco, digamos que la entrada de hoy del blog iba a ser otra pero como nunca tengo algo planeado u organizado sino que solo dejo que fluyan mis dedos, salen cosas como estas a veces sin pies ni cabeza XD 


       Besos enormes!!!!




1 comentario:

  1. Yo nunca celebro mis cumpleaños, pero mis hermanas son iguales que tú. Cuentan los días y se desesperan mucho con la espera xD, así que entiendo el sentimiento jaja

    Espero el mes se te pase rapidito para que puedas disfrutar de tu día con toda tu gente, rodeada de besitos y cariño :)

    Saludos,
    Tracy.

    ResponderEliminar