lunes, 29 de junio de 2015

Un Gran lienzo para llenar de recuerdos

  Hola a todos, acá estoy al fin de vuelta. Me extrañaron? Yo muchísimo a ustedes aunque nuestra relación a veces sea media silenciosa =P
  Hoy les contaré un poco respecto a lo que hice ayer, se suponía que lo iba a subir anoche pero con tanto que me pasó me quedé dormida y me cayó el celu en la cara >___< así que lo subo hoy.

  Como les conté una vez, soy malísima dibujando, realmente doy pena, a veces creo que tengo las manos atrofiadas en ese aspecto pero puedo hacer moldes así que no sé cuán atrofiadas estén, podríamos decir que me odian y no sirven ni para monitos de palo pero que son buenas en otras artes (?) 

  Hace muchos años atrás estudié una carrera ligada al diseño en la que me sentí un poco pez fuera del agua (digamos que mis espectativas no tenían nada que ver con la realidad de la carrera) pero me ayudó a aprender que el arte y el dibujo no son exclusivos de quienes los hacen, sino que también de quienes lo adoptan como una parte suya ya cada interpretación de estos tiene diferentes significados.

  Yo decidí ser un lienzo en blanco, un gran lienzo en el cual plasmar arte, en el cual yo pueda expresar sentimientos de diversas formas, ya sea con tatuajes, con movimientos, con letras. Esto lo decidí hace ya 10 años, cuando por primera vez dejé que las agujas tocaran mi piel y dejaran una muestra indeleble de lo que yo deseaba, a pesar de las opiniones en contra que tiene mi familia respecto a los tatuajes. Hoy, con 10 tatuajes en el cuerpo (si, 10 y son hermosos!) sumé uno nuevo a este gran lienzo y me sentí muy feliz de tener una excelente tatuadora que supo interpretar de una manera muy personal lo que yo quería, me siento increíblemente agradecida por eso.
Ella se llama Catherine Newman y la recomiendo a ojos cerrados, es sequísima!! (https://www.facebook.com/cangtattoo )

  Hace algunas semanas vi el trabajo de Catherine en Facebook y la stalkie para ver como quedaban sus tatuajes, por sobre todo me sorprendió que ella solo tatúa mandalas, así que decidí mandarle un mensaje, enviarle un diseño y agendar una hora.
El día llegó, este sábado muy emocionada llegue a su estudio y vi una muy bella interpretación del diseño que yo le propuse aunque me asustó un poco ya que se veía bastante más grande de lo que yo imaginaba pero la hermosura de la propuesta y verlo en mi piel alejó estos miedos ;3 (había pensado en algo mucho más chico realmente, pero me atreví!).




  Luego comenzó el proceso, que yo a esta altura ya no encuentro doloroso sino que solo sensible, pero que siempre me causa una sensación de asombro; en este caso particular ver como nacen hermosas líneas, parejas, simétricas, detalles únicos que hacen que cada una de sus piezas sea diferente.
  Yo aplaudo a quien puede hacer maravillas ya sea con un lápiz, pincel o maquina.


  
  Realmente me siento inmensamente feliz y agradecida con el resultado que obtuve, siento que tengo un hermoso tatuaje en mi cuerpo, el primero tan expuesto ya que por mi trabajo jamás me había atrevido a algo así (mis otros tatuajes están en lugares poco visibles). A pesar de las quejas del gordo por el tatuaje (no le gustan los tatuajes ni las perforaciones, pero me conoció el día que me puse el aro en la lengua) se que le gustó, y a mi me encanta y ando muy feliz por la vida, cero dolor y con los cuidados necesarios como lo son el lavado, bepantol, evitar el roce aunque mi pequeñito me dio un golpe y me dolió un poquito.

  Solo puedo decir Gracias Catherine por esta belleza, me sorprendió mucho tu pasión por los detalles y me encantó el trabajo que hiciste ^^

Y he aquí el resultado final:




  Ven que quedo hermoso??? Qué opinan ustedes?? ^^

---------

  Como dato aparte les cuento que cuando venía de vuelta a mi casa después de tatuarme, la micro en la que venía chocó con un auto, me pegué en las manos y en el codo pero más allá de estar adolorida no me pasó nada, solo el susto y que si no hubiera sido por el micrero todo habría sido horrible.
  Por eso anoche simplemente estaba agotada, tuve un día de locos como hace tiempo no tenía y me quedé dormida.

  Les agradezco inmensamente por pasar por aquí y leerme, me siento muy feliz de tener una plataforma en la cual me puedo comunicar con ustedes y contarles cosas ^^

  Cariños enormes a todos!!!


1 comentario: