miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tutorial Streaming de Periscope

  Hola a todos ^^

  Quedan poquitos días para el streaming y me di cuenta que hacerlo no es tan difícil como verlo al parecer @___@
  Es primera vez que haré un streaming y realmente los nervios me comen, por lo que me olvidé de hacer este post antes (ok, me castigo con el cable del note :wapash:)

Indicaciones básicas:

• Seguirme en Twitter @lila_meily (completamente obligatorio).

• La transmisión del streaming será por medio de una aplicación para celulares (Android y Apple) llamada Periscope que se puede bajar de manera gratuita y va linkeada a la cuenta de Twitter. Mediante esta app pueden enviarme preguntas en tiempo real y las iré respondiendo a medida que lleguen.

• Si no quieren bajar la app porque les da paja, en mi Twitter y en la página de Face del blog estará disponible el link para que lo vean vía web, aunque de esta forma no podrán enviarme las preguntas a la app directamente (aunque sí quieren pueden enviarlas a Twitter o Face pero será más lento el proceso de respuestas).

• Pueden preguntar y pedir lo que quieran, trataré de responderlo todo ^^

• En el streaming aparte de hablar un poco de mi, del blog y responder sus preguntas y peticiones entregaré el nombre del ganador del concurso anterior y realizaré dos sorteos!!


  Supongo que eso responde las dudas de cómo será todo, si algo no les queda claro o si no funciona o que se yo, envíenme mensajes a la página del blog y los ayudaré en todo lo que pueda ^^

  Cariños enormes a todos y espero poder compartir con ustedes el viernes!!! Estoy súper emocionada *O*


             Besotes ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario