sábado, 19 de diciembre de 2015

Pasado, presente y futuro... (Parte 1)

  Esta noche tengo un poco de pena, porque por más que no he querido pensar en el pasado, esta semana en especial me ha tocado volver atrás demasiadas veces, algunas melancólicas, otras sorpresivas y también algunas muy felices a pesar del dolor que hubo en ese tiempo.

  Como les he contado varias veces no me gusta mucho pensar o hablar de mi pasado, antes del año pasado mi vida siempre naufragó por costas sin tierra firme, cuando creía que todo iba a cambiar, algo malo volvía a ocurrir, la gente o yo misma algunas veces hacíamos que todo se volviera malo... Eventualmente todo se iba a la B y terminaba ahogada en mares oscuros y fríos.

  Mucho tiempo miré el mundo con dolor, culpaba a veces a las situaciones o a mí misma de todo lo que me pasaba, pensaba dolorosamente que si no estuviera aquí sería mejor para todos.  Me daba oportunidades para ser feliz pero no siempre tenía la suerte de que eso pasara y terminaba arrepintiéndome, con el corazón y alma rotos después de estas situaciones. Muchos sufrieron por mis desiciones, por mis desapariciones, por mi dolor que se esparcía sin control hacia afuera y ahora me pregunto, y me daré solo esta noche la licencia para hacerlo, qué hubiera pasado si yo hubiera hecho las cosas de otra forma?

  Esta noche me arrepiento de todo el daño que hice, del dolor que causé, y que me causé porque realmente vivir en el dolor por tanto tiempo sin posibilidades de hacer nada más que estar ahogada allí es horrible, yo no le doy eso a nadie. Pero ahora no puedo tomar una máquina del tiempo e ir cambiando las cosas, ya no se puede y uno debe ir por la vida aprendiendo de las cosas vividas con una sonrisa, con fe de que mañana se viene algo mejor.

---------

  Esta noche decido seguir adelante, sin pena (porque se queda en estas líneas y ya no en mi pecho), sin dolor, asumiendo y aprendiendo de todo lo que ha ocurrido en estos años, canalizando el dolor en cosas diferentes, sonriéndole a la vida de una forma única porque no es posible seguir tu camino arrastrando cosas viejas; se debe perdonar, sanar y continuar para poder disfrutar sin culpas y vivir la vida de una forma íntegra. De alguna forma le doy gracias a toda esa gente que pasó por mi vida, por haberme acompañado aunque después tomáramos caminos diferentes, por haberme amado y haberme hecho sonreír, o si me hicieron daño, por hacerme crecer.
  No digo que solo vendrán cosas buenas pero sí que aprovecharé las cosas buenas y las que no sean tan buenas serán un aprendizaje al que le sacaré el jugo.

  Quizás mañana esté peleando, gritando y llorando pero es parte de uno, pasado mañana volveré a estar en pie con mi mejor ropa y maquillada para seguir dándole duro a las cosas malas con mi mejor cara, ya nunca más destrozada por nada ni por nadie.


  Les agradezco que me lean cuando ando emo y cuando ando con ánimos, esta ha sido una noche de pensar pero también de dar vuelta la página.

Cariños y besos enormes ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario