domingo, 10 de enero de 2016

Vacaciones

  Me vine a la playa, desaparecí de Santiago por una semana y un día (aunque tuve que volver por un tema personal y después me vine de nuevo).
  Cuando estoy acá me doy cuenta cuanto odio Santiago, cuantas ganas tengo hace años de comprar una casa p un terreno y venirme pero cuando analizas, todo es súper complejo de realizar cuando eres citadina.

  Si me vengo a vivir acá, de que vivo? La población estable de acá es muy poca, no hay opción a buena salud ni a educación en algún colegio medianamente decente, no tengo idea en que trabajaría aunque sé que todos mis problemas de salud y el estrés se irían a la B, estaría tranquila y podría caminar y recorrer estos hermosos lugares cuántas veces yo quisiera.

  Pero soy citadina, nacida y "mal"criada en Santiago, acostumbrada a que en el centro tengo todo para hacer tramites, un supermercado en la esquina de la casa, micros a la puerta que me llevan relativamente a todos lados, lo mismo que el metro. Tengo opción a los mejores colegios, las mejores universidades y las clínicas en caso de que mi facilidad para enfermarme o tener un accidente ataquen. Puedo ir al mall el día que quiera, o ir a la piscina si quiero reemplazar a la playa... Aunque nunca se reemplaza.

  Dos días acá y de nuevo quería quedarme eternamente, con el nulo ruido, con mi cabeza quedándose callada.

  Quizás cuando los enanos estén grandes me venga, cuando ya sea menor la necesidad de Santiago, cuando la necesidad de plata disminuya, cuando mi cabeza grite tanto que ya necesite silencio... Por ahora seguiré atrapada en Santiago, hasta que ese hermoso día llegue, disfrutare de minutos como este en que apenas he tomado el celular, en que he comido como cerda (a la vuelta me pongo en campaña para apretar la guata ;_____;) y regaloneado como bestia.

Papudo, te amo ^^


6 comentarios:

  1. Eres realmente bipolar? Así como clínicamente diagnosticada?

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo depresión bipolar endogena diagnosticada. Me la traté por un tiempo pero no he tenido la suerte de tener un profesional bueno que me pueda ayudar y al final siempre tratan los episodios depresivos y no los episodios eufóricos que son los que causan más problemas.
    Así que si, soy bipolar médicamente y no bipolar de internet XD

    ResponderEliminar
  3. Ya veo. Te ha traído muchos problemas? En tu mente? Puedes vivir con ella?

    Ahora no te la estás tratando. Hmm, es verdad eso, necesitas encontrar el profesional correcto para ti.

    Qué edad tienes? Quizá con la edad todo cambiará un poco

    ResponderEliminar
  4. A esta altura y con todo lo que he vivido, es algo con lo que vivo día a día, es difícil y complejo, me ha traído problemas pero sigo aquí ^^

    Ya pillaré a un buen profesional, solo que no he tenido suerte hasta el minuto.
    Y mi edad? Digamos que estoy al borde del cambio de folio XD

    ResponderEliminar