martes, 19 de julio de 2016

Una entrada sin nombre ni apellido

  Llevo dias tratando de escribir en el blog, pero nada viene a mi cabeza =/

  Escribo desde que tengo uso de razon, me expreso de esa forma desde que tengo 12 años cuando no pude hablar de lo que sentia directamente, incluso gracias a escribir he podido conocer a gente la raja (y tambien me he metido en miles de problemas), senti por mucho tiempo que era mi destino.
  Soy una persona bruta, a la cual no le gusta enredar las cosas y a quien, aunque se gane enemigos del tipo que sea, le gusta decir las cosas a la cara. Si pienso que eres una persona hipocrita, te lo voy a decir, si mientes, tambien lo hare... siento que no pierdo nada diciendolo, pero gano la tranquilidad de poder decir este tipo de cosas a la cara, de frente, no ser mentirosa.

  Hoy siento que mi vida esta estancada, que de alguna forma no tengo nada que hacer ni nada de lo que hablar, que estoy haciendo un trabajo mecanico que de alguna forma no me trae ninguna felicidad y eso me da pena.

  Abri este blog hace unos años porque sentia que me tenian atada de manos, porque sentia que de alguna forma no me permitian expresarme, pero ahora siento que no tengo nada que decir, que no se que es lo que quiero decir aqui. Emprendi este viaje sin puerto seguro y ahora estoy en medio de la oscuridad sin saber hacia donde navegar.
Me cuesta mucho decidirme a que hacer con el blog, si hacer reseñas de peliculas o series, reseñas de compras, hablar de algun grupo, hacer entrevistas, hablar de cosplay, de cocina, de ropa, de animales.... NO TENGO IDEA DE QUE CRESTA HACER. Aquello que no se hacer puedo aprenderlo, eso jamas ha sido un problema, mi problema es decidir que hacer.

Hace un mes atras se me ocurrio la idea de buscar colaboradores, alguien que quisiera escribir de lo que quisiera aca en el blog, de lo que conozca, de lo que le guste, darles la vitrina (aunque sea pequeñita) de mostrar eso que les apasiona pero al parecer mi vitrina es muy pequeña y no tengo un alcance suficiente para que a alguien le tinque la idea, lo que me pone mas triste.

No se que hacer realmente, lo unico que me hace tilin del blog ultimamente es que tiene visualizaciones, que hay alguien por alli que sigue mirandolo, que busca algo aca aunque sea morbo (aunque no creo que pille nada XD.


Y por ese tilin seguire intentandolo, aunque sean poquitos como siempre los que leen, los que miran, aunque les ruego me den ideas, porque estoy en blanco.



Cariños a todos y tratare de volver un poco mas repuesta y ojala con ideas nuevas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario