martes, 14 de febrero de 2017

Amar(te)

  San Valentín, el amado y odiado día en el que algunos se quejan por estar solos, otros por estar acompañados, otros tantos por tener que regalar algo y por no recibir nada... que maravilla!

  Debo decir que a mí la previa a san Valentín me caga más la existencia que san Valentín mismo, el eterno recordatorio del Gordo respecto a cuanto odia las celebraciones comerciales y al tener que regalar y gastar me enferma, aparte que tratar de salir o comprar algo se vuelve una lucha infinita que realmente a esta altura creo que ya no vale la pena.

  Pero este post va para otro lado, creo que me desvié XD 

  Después de un comentario de humor negro del Gordo en el que de alguna forma se reía de como me veo y de mis constantes cambios de look, me puse a pensar en mi misma.
  Hace un par de años posiblemente sus comentarios hubieran sido estúpidamente hirientes,causantes de alguna crisis de llanto y me harían cuestionarme nuevamente si todo lo que hago o dejo de hacer en mi vida está bien. Me preguntaría que hacerme en el pelo o quizás que ropa dejar de usar, me sentiría bastante como las pelotas. Volvería a mirarme al espejo buscando respuestas respecto a lo gorda que estoy, a lo mal que me veo... 

  No creo que la culpa haya sido de él por no tener el tacto (el humor negro y malvado del Gordo si cruza límites a veces pero estoy acostumbrada) pero creo que más que nada era el poco amor que me tenía a mi misma la que podía causar varios días de depresión e incluso que esta aumentará de manera exponencial por la fecha.
  Ese día lo que le dije, sin siquiera arrugarme fue que me encanta y amo como me veo, que siempre me he vestido diferente, que me siento cómoda con la ropa que uso y que simplemente si no le gusta puede irse a la mierda (pos si, a la mierda ;3)

  Y me sentí feliz!! porque por primera vez en mi vida reconozco que me amo así como soy, que si algo debiera cambiar en mi simplemente son cosas mínimas. Por fin mirarme al espejo dejó de ser una puta tortura, porque ponerme ropa ya no es sinónimo de sentirme mal sino que es sinónimo de cambio, brillo y de sentirme linda.


---


Y a qué voy con esto??? (Si, tengo un punto, calma)

  Si tú no eres capaz de amarte, vas a  ser capaz de amar a alguien más? Vas a poder valerte como persona o tu validación como persona va a quedar relegada a lo que piense/opine el resto?

  Ámate, quiérete, cuídate, regaloneate, conócete antes de amar a alguien más, porque así podrás ser feliz. Y esta vez no es solo pareja, sino que también familia y amigos quienes a veces opinan más "en mala" que una pareja y sus críticas son más punzantes y dolorosas.





  Y luego de todo esto, ten un san Valentín a toda raja!!!! Porque cuando uno se siente feliz, se quiere a si mismo y después de eso te sientes amado o amada la sensación es la mejor del mundo mundial💕


 Así que les deseo un Feliz San Valentín ^^ muchos cariños y besos para todos!!!! 





*Disclaimer* No es que no quiera a mi Gordo, porque por algo es mi Gordo y tiene su lado de marshmallows con chocolate, pero su humor negro es algo qué hay que aprender a aceptar en él, y yo a esta altura estoy curtida pero era para ilustrar el post... Feliz día mi Gordo aunque jamás las esto porque te da paja ='D

No hay comentarios:

Publicar un comentario