jueves, 6 de abril de 2017

Barco a la Deriva (o cómo sobrevivir cuando no tienes puta idea de donde estás parado)

  Cuando no sabes qué pasa y lo único que podrías atinar a hacer (como siempre) sería bajar la cabeza, hacerte bolita y respirar dentro de una bolsa mientras pasa lo malo, y rezando porque todo pase lo más rápido posible.

  Esta vez no se qué pasa, nada funciona, estoy al medio de la nada con todo lo que tenía programado destruido por circunstancias ajenas a mi y muy asustada, me siento sola, siento que quizás nada funciona porque nuevamente tomé las decisiones incorrectas, cuestionando y analizando cada paso desde un tiempo a esta parte... hasta el minuto no encuentro nada malo en lo que he hecho.

  Pero esta vez simplemente decidí no bajar la cabeza, decidí no hacerme bolita,  decidí buscar formas y motivos para continuar lo que empecé aunque no tengo idea de cómo hacerlo pero sé cómo no hacerlo (y si, a veces sigo necesitando la bolsa para respirar porque el cuerpo no me ayuda).

---------

  Iba a estudiar y no pude por temas directamente del lugar donde iba a hacerlo, me asaltaron fuera de mi condominio y se robaron mi amado computador dejándome de manos atadas para ayudar a mi mamá y llevándose más que un equipo sino que recuerdos, el tema de mis migrañas aumenta y pasó de ser algo anecdótico/molesto a algo que me tiene bastante asustada e imposibilitada de hacer cosas normales cómo manejar. Todo esto sin nombrar los temas familiares que ocupan mi cabeza y me tienen muy deprimida.

  No pensé en que volvería atrás, nunca pensé que nuevamente volvería a sentir el peso de la depre encima, que nuevamente me iba a costar estar en pie durante el día pero aquí estoy, por primera vez enfrentándolo aunque cuesta muchísimo.


  Que va a pasar conmigo? No tengo idea, por lo mismo les pido disculpas ya que me ha resultado imposible concentrarme y escribir (aunque tengo ideas con la crónica no he podido llevarla a las palabras), me ha resultado difícil volver a encontrar algún camino que seguir pero he podido cumplir con mis responsabilidades que normalmente me cuesta cumplir cuando estoy en condiciones similares. Por lo pronto seguir adelante con mi familia siempre a mi lado, respirando y dando un paso a la vez porque no queda de otra ^^U

  Les agradezco a todos quienes se pasean por la página buscando si actualice algo, si puse algo o si ya la hice explotar XD 
  Y les recuerdo que mientras siga en pie la página no se va a acabar ;3



  Cariños enormes a todos y muchísimos besos ^3^

                  Lila =3






No hay comentarios:

Publicar un comentario