sábado, 9 de mayo de 2015

Sueños o Pesadillas

  Llevo muchas noches soñando cosas similares, con la misma gente, en lugares distintos. En cada sueño busco una nueva oportunidad a algo que en mi vida diaria ya di por terminado, algo que hace demasiado tiempo no es tema para mi.

  Al parecer si lo es.

  El día en que mandé un mensaje (o deje de responder) fue el día en que decidí mi camino, decidí de alguna forma ponerle fin al tema, el pecho a las balas y tomar el camino más difícil. Decidí ser responsable de mis errores, de mis omisiones y de mis faltas para poder respirar y vivir mi vida.

  No fue fácil, pero nada de lo que hago es fácil.

  Nada importó, mas adelante pasaron cosas en mi vida que mas me alejaron del camino que podría haber tomado, y muchas de las cosas que pensaba o el cómo me sentía conmigo misma cambiaron, pero al parecer quedó ese tema sin cerrar y dando vueltas en mi cabeza.

  Seguir repitiendo acciones, seguir viendo a las mismas personas en situaciones diferentes para llegar a un mismo lugar es enfermo, me tiene enferma. Me tiene enferma despertar así, con la imagen clara de lo que soñé y que me de rabia o simplemente no poder evitarlo.
  Me pregunto si debería volver a pensar en mis dudas existenciales antiguas del "qué hubiera pasado si..." o quizás averiguar respecto a esta gente pero siento que yo misma cerré la puerta y realmente no tengo la más mínima intención de hacerlo, ya no. Antes volví tantas veces atrás, me caí tantas veces con la misma piedra que ahora ya no estoy para eso, pero quiero sacarme el tema de la cabeza, o acaso están difícil hacerlo?

  Ahora solo quiero dormir, no volver a soñar con eso, quiero soñar con una playa bonita o con una mesa llena de dulces, no quiero soñar con el pasado sino que con un hermoso futuro pero... que hago para olvidar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario