domingo, 17 de mayo de 2015

Preguntitas + Concurso = Vídeo!!!

  Les agradezco a todos querer conocer un poquito más de mi, aunque creo que me faltaron tantas cosas por contarles ^^U

  Por lo mismo les dejo una propuesta! Si quieren saber algo más de mi, algo en específico o tienen alguna pregunta envíenmela, ya sea por aquí o por mensaje en la página de Facebook. Recibiré todas sus preguntas hasta el día domingo 24 de mayo para luego responderlas todas mediante un vídeo ^^ (también pueden hacerme peticiones =P)
  Y para que esto no sea tan fome para ustedes, en conjunto con mi querida Onibi -works- (https://www.facebook.com/onibiworks ) le daremos un regalito a quien haga la pregunta (o petición) más ingeniosa que no sea sexual ni turbia obviamente.


  El regalito será... -redobledetambores-

  Un dibujito personalizado hecho por Onibi!!!


  Ojalá se entusiasmen y me manden sus preguntitas! Realmente me gustaría compartir con ustedes un poquito mas de mi y también trataré de hacerles un vídeo divertido!! Porque jamás he hecho un vídeo personal y será mi primera vez :yiaaaaaa: x'DD


    Cariños a todos y ojalá se animen a preguntar!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario