lunes, 15 de junio de 2015

La maldicion del siempre desaparecer

  Han pasado varios días y no me he puesto al día con el blog, me castigo con el cable del cargador XD 
  El video a medias, los escritos a medias, la cabeza a medias... Las ganas de hacer cosas al 100% aunque siempre deseando que el miércoles o jueves desaparezcan porque siento que me sobra un día en la semana y me confundo >___< (tres semanas confundida no es chiste, ya?).

  Les cuento lo que he hecho en estos días? Bueno, primero que nada revisé todas las preguntitas que me mandaron (que fueron poquitas pero buenas ^^) y  agradezco a todos el tiempo que se dieron para enviarlas, luego me dispuse a hacer el video PERO me di cuenta como toda mujer vanidosa que no me había arreglado el pelo >___< :ohmaigad: y partí a comprar el milagro que me deja el pelo de este color tan hermoso y sensual de sultana =D
  En Pichara se pusieron de acuerdo para no tener en stock el número que necesitaba y en varias tiendas mas a las que fui así que tuve que llamar a mi mamá quien tiene una tienda muy cerca de su ofi y casi deletrearle el nombre de la marca, del producto y el número por teléfono. 

  Lo logró!! le salió casi 3 lucas mas de lo que debería pero lo logró porque mi mami es osom! 

  Ya con todo en mis manos decidí arriesgarme en una nueva forma de teñir mi pelo, opté por no decolorar y me arriesgué como siempre a que fuera lo que Dios quisiera dejarme en el pelo XD Y... Lo Amé <3!!!!! me quedó de un tono muy similar pero ya no se ve medio deslavado con el paso de las semanas así que todo esto es un Epic Win y me siento mas feliz con mi pelo, que también empezó un tratamiento anti daño y esta cada día mas lindo *O*

  Y así me he vuelto una nena estas semanas XD y todavía no termino el video >^<

  También tengo dos lápices COPIC de dos hermosos colores para añadir a mi colección que me regalaron, porque como ya les conté yo no dibujo nada, ni un asomao XD pero me gusta pintar (que se suman a dos lápices Tombow en morado y naranjo que quedan como si fueran acuarelas que me dejaron enamorada ^^).

  Traté de hacer un maniquí con un tutorial de DIY que había visto en internet y fue un mega fail así que juntaré plata y me compraré uno ='D

 Tengo un Dremel!!! *O* ahora junto plata para comprar las puntas que necesito (vidrio, plástico y madera). Me siento muy contenta con mi bella maquinita ^^

  Y lo último que hice fue ir a la Expo Lanas con mi sis linda, me traje varias lanas, un cuadrito para hacer punto cruz y un hermoso telar cuadrado que me tiene hace dos días atrás con la cabeza y las manos ocupadas.

---------

  Y esas son las cosas que me tienen alejada del blog en estas últimas semanas junto con las cosas de la casa, el pequeño enano, el paro de profesores y el eterno frío que se acrecienta y me dan ganas de meterme a la cama y no salir hasta octubre ^^U (mi intolerancia al frío y mis dolores de piernas no me permiten ser feliz en invierno ;____;).
  Se que no es excusa ya que quiero mantener un blog activo y bonito, pero como es tán amplio el rango de cosas que puedo escribir me cuesta concentrarme y entro en modo bloqueo =\ y como que empiezo a pensar de nuevo en que poco menos que nadie lee el blog y en el odio absoluto que deben tenerle y cosas así y me da penita ;^; y me da por desaparecer.

  Pero como ya tuve esta conversación conmigo misma, como tengo nuevos seguidores, como se que me leen algunos sin agregarme para que yo no sepa (Awwww Yiss!!), y como por sobre todo soy porfiada y sensual, este blog va a seguir en pie!! Y les seguiré contando respecto a mis proyectos y a otras cosas que tengo en mente, ya no me voy a perder.
  Hace dos años atrás o quizás hace un año atrás en esta fecha, tendría tantas ganas de hacer cosas? Sería tan disciplinada (si, disciplinada aunque usted no lo crea) para ponerme a pensar en cosas que quiero hacer ahora o quizás a futuro? Tendría motivación o seria capaz de creer en mí misma? 
  Hace dos años no, hace uno no lo sé pero ahora es un rotundo Si! Y aunque todo sea lento me siento orgullosa de mi misma ^^

  Y nunca creí que iba a sentirme así ^^


  Cariños a todos y les prometo que subiré el video lueguito, ya tengo un ganador a quien la bella Onibi le hará un dibujito (no me he olvidado de eso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario